LA EMPRESA

Pronto Logística ha diseñado un Plan de Negocios a desarrollar en los años próximos que, de cumplirse en alguna medida importante, permitirá posicionar a esta empresa naciente con mayor incidencia en el mercado de servicios logísticos mineros, dada la prevalencia de este perfil de las actividades en la Argentina, en el futuro próximo.

.

Nuestra filosofía de cara al cliente y a sus necesidades ha dado muy importantes frutos en los últimos años, cuando Pronto Logística se direcciona y proyecta en el mercado minero.

.

Y es que PL desarrolla sus actividades de manera muy distinta a las que tradicionalmente se han visto en las costumbres logísticas de las empresas transportistas, que tienen esa actividad como continuación de sus tareas principales de transporte. Esta forma de resolver todos los aspectos de las complejas actividades de un proyecto minero de Alta Montaña no ha dado buenos resultados. Por el contrario, Pronto Logística se especializa en privilegiar todas las actividades logísticas de manera independiente, resolviendo con profesionalidad y afianzando las relaciones entre comitente y servidor del servicio de transporte, al hacer de puente entre ambas y solucionar carencias, dificultades y lograr así minimizar las fallas, desinteligencias, enfrentamientos y paralizaciones que casi en todo proyecto se presentan y todo esto de manera beneficiosa para todos los actores logísticos.

.

Pronto Logística desarrolla su personal con capacitaciones de todo tipo, pero principalmente inculcando la idea rectora que dirige todas sus acciones, que se fundamenta en la profesionalidad, el compromiso con los objetivos del cliente, la búsqueda de soluciones consensuadas en todo momento, el evitar por todos los modos de llegar a rupturas o conflictos entre las partes y en la entrega de información inteligente, estadísticas que muestran desvíos o caminos a cambiar, etc.

.

Nuestra plantilla incluye supervisores calificados de alta preparación en todo terreno y equipos de trabajo profesionales, que pueden resolver desde la actividad puntual mas pequeña hasta el hacerse cargo de la responsabilidad logística completa de grandes proyectos.

.

.

PRONTO LOGÍSTICA

www.prontologistica.com.ar

info@prontologistica.com.ar

jmartinez@prontologistica.com.ar

Cel.: (+54)2645096753