TRABAJOS REALIZADOS

Principales antecedentes de Operaciones Logísticas de Pronto Logística:

.

  1. En depósito de Maipú, Mendoza, trasbordo de convoyes de camiones provenientes de Papel Misionero SA, desde Puerto Mineral en Misiones, a camiones de tránsito internacional exportando bobinas de papel a distintas localidades de Chile (principalmente Santiago y San Antonio). Uso de Autoelevador pesado con clamp. Luego, supervisión general del despacho aduanero en Palmira, Mendoza. Año 2005.
  2. .

  3. Gestión Logística Región Noroeste de Argentina, hasta Santa Cruz de la Sierra en Bolivia (además de Jujuy, Salta y Tucumán), con envases de cartón corrugados fabricados en la planta industrial de San Juan de Zucamor Cuyo SA, con destino a empresas industriales de distintos rubros. La responsabilidad era desde la punta de línea en expedición hasta la entrega en cada cliente, incluyendo la contratación de camiones y su seguimiento, con promedio 10 envíos semanales. Años 2005-2006.
  4. .

  5. Con la creación del Grupo San Juan, organización que lidera, y junto a un importante grupo de empresarios del transporte de cargas sanjuanino, a través de las oficinas en Buenos Aires, se coordinan y contratan cargas de gran volumen con origen, principalmente, en el puerto de Buenos Aires  y destino la zona de Cuyo y localidades diversas en Chile. Año 2007.
  6. .

  7. Participación en la gestión logística de los Almacenes de Barrick (Magsa – Veladero), durante el año 2008.
  8. .

  9. Gestión Logística de movimiento de cargas peligrosas y contenedores vacíos de retorno, para industrias sanjuaninas de Mendoza y San Juan, con origen en puertos de Chile y Buenos Aires y destino sus plantas industriales. Año 2007.
  10. .

  11. Diseño y organización (aun no empieza la operación) de la Operación Logística General de las dos plantas industriales para producir biodiesel y bioetanol en Puerto Ibicuy, en la provincia de Entre Ríos, emprendimiento mixto entre el estado entrerriano y empresas privadas. La capacidad de movimiento diaria será de 90 camiones (entre proveedores y despachos) sin contar el movimiento de barcos y barcazas en el puerto de Ibicuy. También está prevista la responsabilidad del traslado de todo el personal en los tres turnos diarios a generarse, hasta y desde la zona urbana de Ibicuy. Año 2008.

       

 7.     Actualmente Pronto Logística es responsable de la Coordinación Logística para Tecno Fast ATCO, de sus cargas de todo tipo,

        desde San Juan, hasta el Campamento Los Amarillos, en la Mina Lama Pascua de Barrick Gold.

.

.

PRONTO LOGÍSTICA

www.prontologistica.com.ar

info@prontologistica.com.ar

jmartinez@prontologistica.com.ar

 

Cel.: (+54)2645096753